¿Qué hacer en Dénia? Rutas alquilando un velero

Print Friendly, PDF & Email

¿Qué hacer en Dénia? Rutas alquilando un velero

¿Qué hacer en Dénia? Rutas alquilando un veleroSituada en la parte norte de la costa de Alicante, Dénia es una de las localidades más atractivas para el turismo de la Comunidad Valenciana. Aquí podrás disfrutar de la tranquilidad de sus playas, la riqueza de la gastronomía alicantina, contemplar la fauna y flora local en el Parque Natural del Macizo de Mongó, o incluso realizar visitas culturales a sus museos y disfrutar de su rico patrimonio. Pero debes saber que frente a las típicas visitas en coche o a pie, Dénia ofrece también la posibilidad de navegar por el Mediterráneo alquilando un velero.

Por la variedad de posibles rutas que se pueden realizar se trata de una zona con un gran atractivo para todos los aficionados al mar y los veleros. Desde Dénia es posible visitar otras zonas de la costa mediterránea como Calpe, Altea o Moraira cuyos puertos deportivos están muy cerca entre ellos. Esta ruta permite disfrutar de la maravillosa estampa que ofrece la rocosa costa del Mediterráneo, con preciosas vistas de acantilados, calas e islas. Otra de las rutas incluye el Cabo de San Antonio, que se encuentra muy cerca de Dénia y donde se puede admirar la Reserva Marina de San Antonio.

Una de las ventajas de Dénia es lo cerca que se encuentra de las islas baleares, ya que apenas hay 50 millas náuticas hasta el archipiélago balear. De hecho por su cercanía es posible llegar a la isla de Ibiza en tan sólo 2 horas, en donde hay varias opciones, ya que se pueden visitar preciosas calas como Cala Purroig o Cala Portinatx, y atracar en el puerto de Ibiza para conocer la ciudad. Por su proximidad puedes también visitar la isla de Formentera, donde te llamarán la atención sus aguas cristalinas. En esta zona el mar siempre está tranquilo y sin olas, pero con viento, algo que lo hace ideal para una visita en velero.

La ventaja de un viaje en velero es que siempre es una aventura y en la que se obtiene una perspectiva única y espectacular de cualquier lugar. Pero además es posible relajarse, ya que la tranquilidad es siempre un añadido en cualquier viaje en velero. Para disfrutar de esta oferta turística basta con ponerse en contacto con vadebarcos.com para conseguir el alquiler de un velero en Dénia. Existe también la posibilidad de realizar el alquiler del velero sin patrón, con lo que puedes moverte por la zona para dar un paseo en barco y visitar por tu cuenta cualquiera de los lugares mencionados en las rutas anteriores.

¿Qué hacer en Dénia? Rutas alquilando un velero

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
Contacto
Alquiler veleros Denia Valencia Ibiza Formentera

Persona de contacto:
Jerónimo Cérda
Email: Alquiler veleros Denia Valencia Ibiza Formentera

Támbien puede ponerse en contacto usando el

Formulario de Contacto

Veleros en alquiler
Odyssey54

Alquiler veleros barcos Denia Valencia Ibiza FormenteraVer detalle...


Oceanis440

Alquiler veleros barcos Denia Valencia Ibiza FormenteraVer detalle...


Oceanis331

Alquiler veleros barcos Denia Valencia Ibiza FormenteraVer detalle...


Consulta del Tiempo…