Ruta de la Sal 2016 Denia-San Antonio

Print Friendly, PDF & Email
Ruta de la Sal 2016 Denia-San Antonio

Ruta de la Sal 2016 Denia-San Antonio

Ruta de la Sal 2015

FECHA DE CELEBRACION

Tendrá lugar del jueves 24 al domingo 27 de marzo de 2016. Semana Santa 2015.

Salida: día 24 de marzo a las 14h en Denia.

El encanto de la aventura

La Ruta de la Sal moviliza cada año más de 2000 regatistas y una flota variopinta de embarcaciones surca el mediterráneo para conmemorar las travesías del siglo pasado en busca del Oro Blanco: ¡La sal de la vida!

La Ruta de la Sal es la regata de altura con mayor participación que se celebra en el Mediterráneo y lo más importante es que se ha conseguido mantener el encanto del primer día.

La Ruta de Sal no es una regata fácil. Las travesías son largas y la fecha en que se realiza es una época del año meteorológicamente complicada. Esto le da el encanto de la aventura y el aliciente de que el hecho de clasificarse es ya de por sí una victoria.

Gran Éxito del año 2015

El éxito de La Ruta de la Sal 2015 fué explosivo, tanto en participación como en difusión en los medios de comunicación. Se ha convertido en La Regata más numerosa y mítica de todo el calendario de regatas españolas.

La versión de La Ruta de la Sal 2016, zarpará el mismo día 24 de marzo desde el RC Náutico Denia, con un circuito inicial de 120 millas, que implica dejar Formentera, Tagomago y la Costa Norte de Ibiza por babor hasta llegar a Sant Antoni de Portmany, recorrido que podrá modificarse según las condiciones meteorológicas reinantes.

La salida es el 24 de marzo jueves sobre las 14 horas . La tripulación miercoles a mediodía en el barco para conocernos.  Precio de la regata 400€/tripulante más la tarjeta federativa. Se hara un pequeño fondo para comprar comida y bebida, colborando todos al gusto de la tripulación.

Los barcos son , un dufour50 plazas 10, un jeanneau54 plazas 8 y un oceanis440 plazas 6. En cada uno de los barcos habrá un patrón con conocimiento en regatas. Interesados solicitad información por el formulario que aparece en portada. Para confeccionar la tripulación en los distintos barcos dependerá de el grupo que forméis, vuestra elección así como la experiencia en navegación a vela que tengáis.

 

Ruta de la Sal 2016 Denia-San Antonio

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
Contacto
Alquiler veleros Denia Valencia Ibiza Formentera

Persona de contacto:
Jerónimo Cérda
Email: Alquiler veleros Denia Valencia Ibiza Formentera

Támbien puede ponerse en contacto usando el

Formulario de Contacto

Veleros en alquiler
Odyssey54

Alquiler veleros barcos Denia Valencia Ibiza FormenteraVer detalle...


Oceanis440

Alquiler veleros barcos Denia Valencia Ibiza FormenteraVer detalle...


Oceanis331

Alquiler veleros barcos Denia Valencia Ibiza FormenteraVer detalle...


Consulta del Tiempo…