Salidas a navegar en velero de un día o Fin de semana en Valencia

Print Friendly, PDF & Email
Salidas navegar velero Fin semana Valencia

Todos los fines de Semana de Enero a Abril

Salidas navegar velero Fin semana ValenciaNuestro velero EL PAPAYA, con base en Valencia, saldrá todos los fines de semana y días de fiesta a solicitud de nuestros clientes. Los costes por persona para un fin de semana sería 150€/Persona, y para una salidas de un solo día serían unos 50€/Persona (mínimo 6 personas).

La base del PAPAYA en el Club Nautico de Valencia te servirá de partida para zona recorrer la Costa Blanca. Gandia, Denia, Javea, en salidas de fin de semana o simplemene navegando por la zona de Valencia. Cuyos puertos sirven de arranque para cómodas singladuras a la vista de costas rocosas, acantilados, islas y calas con extraordinario interés para los navegantes. O simplemente salidas por la mañana y regresos al atardecer.

El alquiler de barcos es una de las mejores opciones para pasar el fin de semana junto a amigos o familiares. Por ejemplo, el alquiler de veleros garantiza un fin de semana espectacular, vistas inigualables y, en definitiva, una maravillosa experiencia. El alquiler de embarcaciones a Vadebarcos puede suponer una gran aventura.

Salidas navegar velero Fin semana Valencia

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
Contacto
Alquiler veleros Denia Valencia Ibiza Formentera

Persona de contacto:
Jerónimo Cérda
Email: Alquiler veleros Denia Valencia Ibiza Formentera

Támbien puede ponerse en contacto usando el

Formulario de Contacto

Veleros en alquiler
Consulta del Tiempo…