Un dia en Ibiza paseando en velero, llegando de Denia, Alicante

Print Friendly, PDF & Email

Un dia en Ibiza paseando en velero

IbizaNo cabe duda de que adquirir un barco está al alcance de pocas personas por los elevados costes de su compra, del seguro, del mantenimiento, etc. Asimismo, hay que estar en posesión del correspondiente título náutico, que te permita navegar con la embarcación.

Si verdaderamente estás deseando vivir una hermosa experiencia navegando en un barco acompañado de tu pareja, de tus amigos y hacer en Ibiza y Formentera todo tipo de celebraciones (cumpleaños, aniversarios despedidas de soltero/a, etc) el alquiler de un velero puede ser una elección de lo más interesante y atractiva. Hay que señalar que el alquiler de un barco es una opción mucho más asequible de lo que la mayoría de las personas podamos pensar, brindándote numerosas ventajas respecto a su compra.

Así pues, en la costa levantina podrás tener acceso a un alquiler barcos Denia, localidad alicantina que se encuentra a apenas 50 millas del archipiélago balear, pudiendo atracar en el puerto ibicenco en tan solo pocas horas, y visitar la distinguida y popular ciudad. O bien, gracias a su proximidad, puedes visitar también la paradisíaca isla de Formentera, donde quedarás cautivado por sus cristalinas aguas y sus preciosos parajes. Definitivamente, una zona marítima ideal para su recorrido en un velero.

Como ya hemos señalado, el alquiler te sorprenderá por lo económico de su servicio, y te brindará interesantes ventajas:

– Podrás escoger entre distintos modelos de veleros en función de tu criterio estético y del número de pasajeros.
– Si no tienes la titulación precisa para navegar, no supondrá un inconveniente, puesto que al alquilar una embarcación puedes también contratar la asistencia de una tripulación especialista, garantizando plena seguridad a bordo del velero.
– Solo abonarás el dinero para su uso, olvidándote de los costes del amarre, mantenimiento, reparaciones…. Podrás estar pendiente únicamente de disfrutar al máximo de la experiencia.
– Los precios son bastante más asequibles en temporada media y baja, lo que permite ir probando diferentes tipos de veleros con el propósito de conocerlos, compararlos y decidir el modelo ideal para su alquiler en las vacaciones.
– Podrás navegar cada vez por un lugar distinto, pudiendo disfrutar de viajes de ensueño, que harán que tus días de vacaciones se conviertan en un recuerdo imborrable.

Y es que la experiencia en un velero es una preciosa aventura con la que disfrutas de una perspectiva única y excelente de cada sitio. Para poder gozar de este atractivo servicio solo tienes que ponerte en contacto con vadebarcos.com y podrás acceder sin problemas al alquiler de una embarcación en Dénia.

Un dia en Ibiza paseando en velero

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
Contacto
Alquiler veleros Denia Valencia Ibiza Formentera

Persona de contacto:
Jerónimo Cérda
Email: Alquiler veleros Denia Valencia Ibiza Formentera

Támbien puede ponerse en contacto usando el

Formulario de Contacto

Veleros en alquiler
Odyssey54

Alquiler veleros barcos Denia Valencia Ibiza FormenteraVer detalle...


Oceanis440

Alquiler veleros barcos Denia Valencia Ibiza FormenteraVer detalle...


Oceanis331

Alquiler veleros barcos Denia Valencia Ibiza FormenteraVer detalle...


Consulta del Tiempo…