Ventajas del alquiler de veleros, en Denia Ibiza Formentera

Print Friendly, PDF & Email

 Ventajas del alquiler de veleros

1010114_0_oPuede que siempre hayas deseado ser el dueño de una embarcación que te permita disfrutar de unas increíbles escapadas o de unas vacaciones diferentes. Pero adquirir un barco debe ser una decisión que conviene valorar ya que, además de la gran inversión que supone, son muchos los aspectos que hay que tener en cuenta: hay que estar en posesión del título náutico que nos permita la navegación y también hay que tener presente los costes del amarre, el seguro, el mantenimiento, reparaciones pero lo más importante es que hay que sopesar si realmente es ventajoso ser el dueño de un velero si no se dispone del tiempo suficiente para poder disfrutarlo a lo largo de todo el año.

Si realmente estás interesado en vivir una grata experiencia en un barco rodeado de tus amigos y familiares, el alquiler de veleros puede resultar una opción muy atractiva e interesante. Empezaremos por aclarar que alquilar una embarcación es una alternativa mucho más económica de lo que la mayoría puede llegar a pensar y, además, ofrece múltiples ventajas en relación a la compra:

Si no dispones de titulación para poder navegar no será ningún problema ya que al alquilar un velero puedes contratar el servicio de una tripulación profesional que te garantizará en todo momento la seguridad a bordo.

Podrás elegir, en función a tus propios gustos personales y al número de pasajeros, entre diferentes modelos de veleros.

El alquiler puede realizarse por días o semanas. Los precios son mucho más económicos en temporada media y baja, durante estos periodos podrás probar distintos modelos de veleros con el fin de conocerlos y poder compararlos. De esta forma tendrás un punto de vista totalmente objetivo sobre qué modelo es el más afín a tus preferencias y podrás elegir con suficiente base el modelo a alquilar para tus vacaciones.

Solo pagas por su uso, te olvidas del mantenimiento, reparaciones, amarre…solo tendrás que preocuparte en disfrutar lo máximo posible a bordo de la embarcación.

El alquiler de veleros te permite disfrutar de una embarcación siempre a punto ya que las agencias de charter son las que se ocupan de todos los aspectos del mantenimiento y del amarre.

Pero lo mejor del charter es que te permitirá navegar cada vez por un sitio diferente. Podrás conocer distintas costas, diferentes países y otras culturas que harán que tus vacaciones a bordo de un velero se conviertan en una experiencia realmente inolvidable

 Ventajas del alquiler de veleros

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
Contacto
Alquiler veleros Denia Valencia Ibiza Formentera

Persona de contacto:
Jerónimo Cérda
Email: Alquiler veleros Denia Valencia Ibiza Formentera

Támbien puede ponerse en contacto usando el

Formulario de Contacto

Veleros en alquiler
Odyssey54

Alquiler veleros barcos Denia Valencia Ibiza FormenteraVer detalle...


Oceanis440

Alquiler veleros barcos Denia Valencia Ibiza FormenteraVer detalle...


Oceanis331

Alquiler veleros barcos Denia Valencia Ibiza FormenteraVer detalle...


Consulta del Tiempo…